El Blog de ReactOS
Blog en Español de Reactos

News:ReactOS finalista en Sourceforge


¡Buenas Noticias(y además exclusivas)!

ReactOS ha sido seleccionado como finalista para los premios Sourceforge en 3 categorías:

cca_history_nominations-2009-05-20BEST PROJECT

(Mejor Proyecto)

 
BEST PROJECT FOR GOVERNMENT

(Mejor Proyecto para el Gobierno)
 
Most Likely to change the way you do everything

(El más probable de cambiar la forma en la que haces las cosas)
 
Ser finalista en una categoría es un reto casi imposible ya que han sido nominados más de 6000 proyectos y se han realizado mas de 36000 votaciones ,pero ser finalistas en 3 categorías es algo que no podíamos imaginar.

Además este año,Sourceforge, va a habilitar una página web donde podreís ver los 10 proyectos de cada categoría.A cada proyecto finalista se le ha solicitado un video explicativo y una descripción, por lo que el mero hecho de llegar a la final va a suponer un importante impacto mediático, que vosotros habeís hecho posible, y que permitirá la llegada de nuevos desarrolladores, testeadores,traductores y usuarios.

ReactOS se tendrá que ver las caras los códigos fuentes contra otros 9 proyectos GPL en cada una de las categorías.Proyectos como GIMP,Azureus,Emule,BitTorrent,MingW,Tortoise-SVN,Pidgin.. que están en el top 100 de descargas contra ReactOS que está en el 1500 ;).

Pero nada es imposible,ya hemos desbancado a 1490.Espartaaaa..

6cnfg9s

El 22 de Junio comenzará la ronda final de votaciones, y desde El Blog de ReactOS esperamos volver a tener todo vuestro apoyo para esta última fase crucial.

Agradecer una vez más, en nombre del equipo de El Blog de ReactOS y en especial de Aleksey Bragin(el coordinador general de ReactOS), a todos aquellos que con su voto nos han permitido llegar a la final.

Os mantendremos(como siempre) informados ;)

2 Responses to “News:ReactOS finalista en Sourceforge”

  1. Ja que buenas noticias¡¡ Quiza esto sea el tan esperado boom para que por fin reactos sea reconocido y levante el vuelo para hacer un parteaguas en la historia de la informatica, pues no se hable mas desde ya cuenta con nuestro apoyo para que podamos todos votar y conseguir mas votos por el proyecto, esperamos nos sigas manteniendo informados acerca de como va el asunto y ojala todos los demas usuarios se tomen un poco de tiempo para poner su granito de arena y apoyen la causa. Saludos desde este lado de la charca.

  2. Eso esperamos nosotros también, que esto pueda ser un punto de un despegue aún más rápido si cabe.Se nota que poco a poco el proyecto se va extendiendo, y todo ello gracias a la gente que nos enlaza,a las comunidades,a los Blogs,y a aquellos amantes del software libre que hablan de nosotros a todos sus conocidos :).
    Os mantendremos(supongo que sois una Comunidad) informados del asunto, y esperamos contar con vuestro apoyo :)No sería dificil conseguir que ReactOS pudiera llegar a arriba del todo gracias a los seguidores de este proyecto.
    Un saludo desde ambos lados del charco ;)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: