El Blog de ReactOS
Blog en Español de Reactos

News: 0.3.11 RC2 preparada


Ayer se puso a disposición del equipo de testeadores la Release Candidate 2 de la versión 0.3.11. En estos momentos el equipo de testeadores están realizando un testeo en profundidad en esta RC2 con el fin de comprobar que las regresiones han sido resueltas y que ninguna otro aplicación ha dejado de funcionar.

Con los resultados se está procediendo a rellenar la tabla de Tabla de Testeo que se puede encontrar AQUÍ.

Teniendo en cuenta que la RC1 fue testeada en profundidad y que las regresiones introducidas han sido arregladas, es de esperar que la RC2 sea la última RC antes del lanzamiento de la versión 0.3.11.

En cuanto se termine de rellenar la Tabla de Testeo y se tenga el visto bueno por parte de los Release Engineers y de Aleksey, se liberará la versión 0.3.11.

La versión 0.3.11 será lanzada durante la semana que viene.Aunque todo dependerá de la velocidad de testeo y del tiempo que se tarde en agregar los últimos cambios al Changelog.

Esperamos que esta vez sea la definitiva ;)

6 Responses to “News: 0.3.11 RC2 preparada”

  1. Hi,
    where can i download the second pre-release?
    I just find the one at ******

    basisbit

  2. Hi basisbit,
    The one you can find in that page is currently the RC2. RC1 was the one the testers chose long time ago to full test it. Thanks to RC1 we found the regressions which now are solved.We moved from that revision to current revision to add the new features improved in trunk coded meanwhile and also the fixes. So dont get mad to find RC1 since it was an internal candidate to be released.
    Btw, try to avoid publishing the Link to Release Candidates, since they are just for internal testing, and they are hosted in a private webpage(not a ReactOS one) and publishing it can lead to “Bandwith Limit Exceed”(yes, there are a lot of people who wants to download it) ;)

  3. Ojala terminen antes del 2014 ,eso espero para que sea un aternativa a los users de Windows XP SP3

  4. Ya no hay bugs (blockers) que impidan que salga la nueva versión 0.3.11

  5. Malas noticias, se ha reabierto un bug, concretamente el bug 4962. http://www.reactos.org/bugzilla/show_bug.cgi?id=4962
    Esto significa que se retrasará la 0.3.11 hasta que se vuelva a corregir.

  6. Muy buenas Monkey.libre ;)
    El bug sigue abierto ya que en determinadas circunstancias rapps crashea, sin embargo crasheaba de la misma manera en la 0.3.10 y en la 0.3.9. En ese report al que enlazas se tratan dos bugs distintos: uno ANTES del rewrite del networking, y otro DESPUES del mismo. El blocker se refería al bug nuevo introducido tras el rewrite, el otro es un viejo conocido que el rewrite(aún inmaduro) pretendía resolver.
    Así pues, la release sigue viento en popa.Y lo que es más en breves horas estará preparada para ser lanzada. :)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: