El Blog de ReactOS
Blog en Español de Reactos

Feliz Año Nuevo 2010


Desde ReactOS no podíamos dejar pasar la ocasión de felicitaros a todos, seguidores y/o colaboradores del proyecto, un año 2010 lleno de felicidad y buenos momentos para todos.

En cuanto al Sistema Operativo, este año está llamado a ver (esperamos) uno de los hitos importantes del proyecto: el paso a la versión 0.4 que, aunque siga en estado alpha, nos acercará considerablemente a la esperada versión beta 0.5. Ojalá podamos también anunciar desde este blog la aparición de esta última.

Y de un modo especial, agradecer a todos los lectores del blog su colaboración, aunque sólo sea en la divulgación de ReactOS, que aunque no lo parezca, en estos momentos es muy importante para el proyecto.

No me enrollo más, un afectuoso y caluroso saludo de parte de todos los que componemos la familia ReactOS. Feliz Año Nuevo 2010.

2 Responses to “Feliz Año Nuevo 2010”

  1. Es prometedor este año, os deseo mucha suerte y todo el mundo que colabore como pueda, ánimos ;). Tambien me gustaría saber para cuando estará la versión 0.3.12 y si la siguiente será 0.3.13 o por cuestiones de “supersticiones” (no creo en las supersticiones) pasará a llamarse 0.3.14 o saldrá la 0.4 y la 0.3.12 será la última de las series 0.3.x. Gracias de antemano y feliz año nuevo :P.

  2. Hola RaKNae,
    Buf…. bueno, supongo que ya te imaginarás el por qué de la demora en la respuesta… creo que nos has dejado a todos un poco sin saber qué decir…
    ¿La razón? Bueno, después de dos meses de retraso en la última release… ¿quién es el guapo que se atreve a predecir cuándo saldrá la siguiente? Te doy una pista: en la página web oficial, ya no se indica mes estimado de lanzamiento ;)
    De todos modos, en el tiempo que llevamos desde la publicación de la versión 0.3.11 hemos visto interesantes cambios en el código fuente, algunos de los cuales ya han sido publicados en este blog, asi que la versión siguiente también promete….
    ASí que, como se dice en inglés….. stay tuned!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: