El Blog de ReactOS
Blog en Español de Reactos

News: Un bug navideño en el MM


 

bug

Hoy es 22 de Diciembre del 2010. Son las 11 de la noche, lleva lloviendo dos días casi sin parar y apetece quedarse en casa calentito. En la tele siguen echando la misma basurilla de siempre, me acoplo en el sofá,arranco el ordenador y me pongo a testear por enésima vez ReactOS.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.” dijo Grouchoo Marx , “o me pongo a testear ReactOS” añadiría yo.

Me bajo la última versión disponible, la 50109, y comienzo a instalarla…De pronto la instalación se congela al 25% y de ahí no avanza.

“No pasa nada"-digo,mientras una gota fría comienza a resbalar por la patilla….

“Un bug navideño en el MM”

No Responses to “News: Un bug navideño en el MM”

Leave a Reply

